Protar Industrial S.A.S

PROTAR INDUSTRIAL SAS, desarrollamos actividades de comercialización de productos de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Suministro de Dotaciones Profesionales. Actualmente somos importadores directos , fabricantes y distribuidores de las Marcas más reconocidas del mercado.

En PROTAR INDUSTRIAL SAS trabajamos para complementar sus procesos mediante el acompañamiento, asesoría y orientación permanente en la Identificación de los riesgos, selección de los equipos de protección, entrenamiento en el uso, cuidado y almacenamiento de los elementos de protección personal.

 

Nuestra Misión

PROTAR INDUSTRIAL SAS es una empresa que cuenta con personal comprometido y competente, y con enfoque efectivo y oportuno de servicio al cliente. Asesorando en productos de seguridad industrial y dotaciones profesionales, asi como productos para riesgo eléctrico, arco eléctrico, altas temperaturas, atmosferas explosivas, entre otros, con productos de calidad, certificados, brindando soporte técnico y capacitación.

 

Nuestra Visión

PROTAR INDUSTRIAL SAS para el año 2022 nos consolidaremos como una empresa líder a nivel nacional e internacional, fabricando y comercializando productos para la gran industria en dotaciones profesionales, trabajos en alturas, riesgo eléctrico, arco eléctrico, altas temperaturas, atmosferas explosivas, equipos de protección personal y Seguridad Industrial, brindando mayor valor agregado con calidad y oportunidad en entregas de los productos que suministramos.

 

Nuestros Principios

  • El respeto por los Clientes,.
  • Trabajamos pensando en el impacto social, al medio ambiente y de bioseguridad de nuestra empresa.
  • Identificamos, atendemos y satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes con permanente actitud de servicio.
  • Trabajamos en equipo con compromiso, honestidad y responsabilidad.

 

Compromiso de Calidad

Nuestro empresa esta comprometida con la calidad y con nuestra determinación de mantener una gama de productos y servicios que estén a la vanguardia de la tecnología. Todos los productos ofrecidos están diseñados y fabricados con los mas altos estándares de calidad: RETIE, NFPA, IEC, ASTM, ANSI, ATEX. Nuestros procesos están dispuestos para cumplir con los estándares de calidad con base en la norma ISO 9001:2018

 

Capacitación y entrenamiento

Desarrollamos iniciativas en MATERIA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO de alto impacto, que contribuyan al logro de los objetivos en la prevención de riesgos laborales y enfermedad profesional de cada Empresa, esto con el apoyo de los profesionales especializados representantes de las marcas que proveemos. La permanente actualización de nuestro equipo de trabajo en materia de conocimiento sobre los avances del mercado que abarcan los aspectos técnicos y tecnológicos concernientes a la innovación, nuevos productos, legislación, modificación de los estándares nacionales e internacionales de la Seguridad Industrial nos permite brindarles apoyo permanente.

 

Servicioal cliente y Soporte técnico

PROTAR INDUSTRIAL SAS, proporciona soluciones integrales adecuadas a las necesidades de cada Industria y presupuesto, como distribuidores oficiales de los principales fabricantes, tenemos toda la información sobre los productos y brindamos capacitación y actualizaciones sobre ellos así como de las normas que los cobijan. Nos esforzamos por tener todo nuestro personal bien calificado para dar el soporte técnico idóneo a nuestros clientes. Estamos siempre listos para ayudar y asesorar cuando tenga una consulta o problema, no dude en contactarnos.